fama -

Hijo de famoso cantante nigeriano muere ahogado en la piscina de su casa

El pequeño tenía tan solo tres años de edad.

Redacción Día a Día

Ifeanyi Adeleke, hijo del famoso cantante nigeriano Davido y quien tenía tan solo un solo tres años, perdió la vida la noche del pasado lunes, luego de caer en la piscina de su casa.

Accede a nuestra web

De acuerdo con información de CNN, ni el artista ni su prometida Chioma Rowland, una destacada chef e influencer, se encontraban en el lugar durante el lamentable accidente; sin embargo la policía ya está investigando a ocho de los empleados de la familia, entre ellos la niñera del niño.

Benjamin Hundeyin, portavoz de la policía de Lagos, ciudad donde la pareja radica, destacó que la causa de la muerte, hasta el momento, es un probable ahogamiento, pero todavía no hay nada oficial pues continúan con las investigaciones: “Parece que se ahogó, pero debemos realizar nuestra investigación para determinarlo”, dijo.

Además compartió que por el momento no han procedido a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad y que se mantienen en comunicación constante con los padres. Asimismo, aseguró que por el momento se han deslindado de responsabilidades a seis de los ocho trabajadores: “Una niñera y otra persona aún están siendo interrogadas. A otras seis personas se les permitió ir porque no tienen ninguna relación directa con el incidente”, agregó.

Aunque ninguno de los padres se ha pronunciado respecto a esta tragedia, hace tan sólo unas semanas celebraron el cumpleaños de su hijo, en ese entonces Davido le dedicó unas emotivas palabras al pequeño, a quien aseguró estaba ansioso por verlo crecer: “Rezo de todo corazón para que Dios te conceda una salud perfecta y una felicidad pura por el mayor tiempo humanamente posible. Crecerás para ser más grande que yo”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal