fama -

Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'

Milan, de doce años, y Sasha, de diez, presentaron la semana pasada la canción en una gala en Miami organizada por la fundación a la que acudió Shakira y a quien se la pudo ver aplaudiendo emocionada a sus hijos mientras interpretaban el ‘single’.

Redacción/EFE

Los hijos de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han debutado en la música con la canción ‘The One’, escrita por Milan, también vocalista del tema, y con Sasha a la batería.

 

Tras el lanzamiento, Shakira publicó en Instagram un fragmento del videoclip con la frase "¡Qué regalo más lindo para este día!", haciendo referencia a que hoy es el Día de la Madre en algunos países como Estados Unidos.

 

La canción, una colaboración con la cantante Mila V., está producida por la fundación Let it Beat Academy, de los músicos argentinos Guillermo Vadalá y Nerina Nicotra, y forma parte de su programa Next Generation of Artists, cuya meta es impulsar las carreras musicales de jóvenes de entre diez y veinte años.

 

El tema puede encontrarse en plataformas como Youtube, donde ya cosecha más de 150.000 visualizaciones, y forma parte del álbuum ‘ALL FOR YOU’, publicado por Let it Beat Academy.

 

Milan, de doce años, y Sasha, de diez, presentaron la semana pasada la canción en una gala en Miami organizada por la fundación a la que acudió Shakira y a quien se la pudo ver aplaudiendo emocionada a sus hijos mientras interpretaban el ‘single’.

 

La colombiana está embarcada actualmente en su gira por Estados Unidos de ‘Las mujeres ya no lloran’, que comenzará este martes en Charlotte (Carolina del Norte) con un concierto al que acudirá como invitado el español Alejandro Sanz.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan en estado de descomposición a bombero desaparecido

Fama Dorindo Cárdenas se recupera tras cirugía de apendicitis... 'Está bien'

El País Samy Sandoval confirma participación en Premios Juventud en Panamá

Deportes 'El Nica' Concepción cae por nocaut técnico en Manila ante invicto filipino

El País Universidad de Panamá da inicio al segundo semestre este 18 de agosto

Fama 'Se muere un hombre', de Jhonathan Chávez, se posiciona en tendencias de YouTube en Panamá

Mundo Documentos confidenciales de la cumbre entre Trump y Putin, hallados en un hotel de Alaska

El País MIDA no detecta plaguicidas en agua del río Caimito en Panamá Oeste

Fama Enmadrados: la comedia que convierte las tensiones familiares en carcajadas

El País Equipo de Panamá viaja hacia San Salvador para participar en Fuerzas Comando 2025

El País Moradores de Herrera expresan preocupación por accidentes y estado de las vías

Fama Muere el actor Terence Stamp, el villano General Zod de 'Superman'

El País Panamá logra mejorar las condiciones de financiamiento para sus inversiones

El País El huracán Erin rebaja su fuerza a categoría 3 mientras lleva fuertes lluvias al Caribe

El País Aprehenden a sospechoso vinculado a asalto en minisúper de Colón

El País Planta potabilizadora de Chilibre restablece operaciones tras culminar trabajos en Lago Alajuela

El País Programa 'Mi Primera Luminaria' llega al Centro Educativo Básico de Mata Palo en Coclé

El País Cafeterías universitarias listas para recibir a más de 70 mil estudiantes en el segundo semestre 2025

El País SINAPROC declara Alerta Verde preventiva en todo el país por efectos indirectos del huracán Erin

El País Autoridades investigan desaparición del bombero Delvys González