fama -

Hijos del actor francés Alain Delon denuncian a su esposa por acoso moral

En la denuncia se alega que Hiromi Rollin, la "compañera japonesa" del actor, es "degradante y agresiva" con Delon y sus hijos.

Redacción/ Fama

Los hijos del actor francés Alain Delon, acusaron a una mujer que vivía con la estrella de cine de 87 años de acosarle y de maltratar a su perro, y un fiscal francés ordenó a la policía que investigara las denuncias judiciales.

Accede a nuestra web

En la denuncia por "acoso moral", presentada por un abogado de los hijos de Delon, alegaba que Hiromi Rollin, la "compañera japonesa" del actor, es "degradante y agresiva" con Delon y sus hijos. Trata de interceptar su correo y sus mensajes telefónicos y golpea a su perro, según el comunicado del fiscal.

Según Christophe Aleya, abogado de Anouchka, Alain-Fabien y Anthony Delon, este miércoles se formalizó esa denuncia.

Consideran que, desde que este monumento del cine francés sufrió en 2019 un ataque vascular cerebral que lo dejó disminuido, se muestra con él y con ellos cada vez más agresiva e injuriosa.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago