fama -

Historias reales que jamás se revelaron

Karina Cedeño / Karina Cedeño Serán cinco historias diferentes que estarán dentro del largometraje.

El largometraje “Historias del Canal”, el cual nos traslada a 100 años atrás, iniciará las grabaciones este 20 de enero y el lugar apropiado será la ampliación del Canal.

Según la productora Ileana Novas, este será un proyecto a cargo de cinco directores, entre ellos Pituka Ortega, Abner Benaim, Luis Franco Brantley, Carolina Borrero y Pinky Mon.

Cada cortometraje tendrá siete semanas de grabación, y culminarán a mediados de marzo para presentarlos en agosto en el marco del centenario del Canal de Panamá.

Entre los actores que participarán están la panameña Mayra Hurley, actriz de teatro, al igual que la actriz Lakisha May, norteamericana, de padre panameño, quien está supercontenta de buscar parte de esa cultura que poco conocía y lleva entre sus venas.

Por otro lado, está el conocido actor William Mcnamara, a quien muchos conocen por su participación en series de TV como “Policías de Nueva York”, “Ley y Orden”, entre muchas más películas. Este actor expresó que luego de esta película, tiene muchos planes para llevar a cabo en Panamá, ya que es la segunda vez que viene y le ha parecido espectacular.

Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta