fama -

¡Hizo maletas! Shakira se fue de Barcelona con sus hijos

Su hermano ha sido el primero en llegar al aeropuerto y minutos después lo hacía la cantante sin hacer declaraciones.

Redacción Fama

 

La barranquillera inicia un nuevo capítulo en su vida.

Shakira se ha ido de viaje junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, y su inseparable hermano Tonino, uno de sus grandes apoyos en estos complicados momentos.

La cantante llegaba al aeropuerto con una sonrisa dibujada en la cara, a paso ligero y sin dar declaraciones a los periodistas que se encontraban a las puertas del lugar. Unos minutos antes había hecho su entrada Tonino, que llegaba al aeropuerto junto a uno de sus sobrinos.

Los cuatro han subido al avión privado de la colombiana con nueve maletas, y todo apunta a que se dirigen a Miami, aunque todavía no se ha confirmado el destino del vuelo. Es posible que la reina del movimiento de caderas quiera que sus hijos se vayan familiarizando con el que va a ser su nuevo hogar a partir del próximo mes de enero, cuando la familia se mudará a la espectacular mansión que Shakira tiene en Miami.

Una de las grandes preocupaciones de Shakira es la salud de su padre, William Mebarazk, que ha sufrido varios achaques en los últimos meses. Esta misma semana se hacía público un comunicado emitido por el gabinete de comunicación de la artista: «El padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona.

Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución». Parece que no logra recuperarse al cien por cien de sus problemas de salud, y la cantante estaría muy preocupada por su padre. Shakira siempre ha estado muy unida a su familia, y procura pasar mucho tiempo con ellos. Durante la estancia de William en el hospital, la artista publicó un vídeo junto a él animándole en esos días tan grises.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso