fama -

¡Hizo su 'mashup'! Elisama juntó a Rihanna y a El Kid

Sus seguidores quedaron comentando, porque es que este "mashup" estuvo brutal.

Redacción Día a Día

¡Quédate cool y no preguntes dónde, tú solamente escucharás... tú cuerpo quedará frío, teso en la morgue...! ¿Recuerdan esa canción icónica de El Kid? Bueno, Elisama llegó al nivel de juntar dos artistas top: una de Barbados y el otro difunto panameño del género urbano que siempre será recordado.

Accede a nuestra web

Les cuento que tras la presentación de Rihanna en el Super Bowl, el pasado domingo, la cantante panameña tiró su "mashup" en redes sociales. Sí, la artista panameña de género urbano tiró su "mashup" con dos canciones "Bitch Better Have My Money" y "Quédate cool". ¡Oye, pero más bien!

"El último mashup de esta camada it’s out haciéndole honor a la BadgyalRIRI  y el Kid LINK en Mi Biografía", destacó Elisama en sus redes sociales.

Sandra Sandoval y Joey Montana comentaron. La "Gallina fina" colocó puros corazones, mientras que Montana destacó: "calentamiento para lo que viene".

Los seguidores de la artista destacó que este "mix" estuvo muy duro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico