fama -

¡Horrible! Actor de 'Las mil y una noches' la drogaba y la violaba dormida

Ergün Demir alcanzó gran popularidad tras protagonizar Las mil y una noches. Su ex contó todo lo que le hacía, el infierno en el que vivía.

Redacción Día a Día

Gracias a su participación en Las mil y una noches, la exitosa novela turca que se convirtió en un suceso en 2015, Ergün Demir desembarcó en Argentina con mucha expectativa y ofertas de trabajo. El “turco”, como fue apodado, participó del Bailando por un sueño y se convirtió en un personaje de lo más popular, conocido por todos, sin embargo con el correr del tiempo se supo que tras su simpatía y gracia se escondía un ser oscuro y polémico que terminó yéndose del país envuelto en denuncias de todo tipo.

Accede a nuestra web

Eso se desprende del testimonio de María De Cicco, quien fuera pareja del actor entre diciembre de 2016 y marzo de 2018, y que radicó contra Demir una serie de acusaciones que incluyen lesiones, amenazas, estafas y violación. “Yo le realicé la primera denuncia por violencia de género, y relaté todos los hechos que había vivido con él. Todavía estaba bajo una manipulación psicológica de la que me costó muchos meses salir, mientras fui despertando y dándome cuenta, yo relataba los hechos tal cual me habían pasado. La psicóloga que me atendía me iba diciendo diferentes cosas que yo me fui dando cuenta mientras en la relación estaba todo naturalizado porque era una tortura psicológica. Terminé desgastada físicamente, porque la tortura psicológica me llevó a tener manifestaciones físicas muy importantes, más allá de cosas que yo fui descubriendo, pastillas que me daba, todas las cosas que relaté en la denuncia”, contó De Cicco en aquellos tiempos.

Ahora, cinco años después, María rompió el silencio y en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, contó detalles escabrosos de su convivencia con el actor turco. “Ese año de convivencia con él empecé a tener hemorragias diarias, a los tres o cuatro meses de convivencia con él, perdí totalmente mi identidad, dejé de ser yo, para darme cuenta de esto tuve que recuperar mi salud, la relación con este psicópata me dejó al borde de la muerte”, comenzó diciendo la mujer, para dar paso a un relato escalofriante sobre aquellos días compartidos.

“Yo estuve en coma durante tres meses sin saber qué había sucedido, estos psicópatas destruyen con sonrisas, no hay golpes ni gritos, es una seducción perversa que lleva a paralizarnos, la primera denuncia que le hice fue por estafa, me sentí vaciada, me vendió los muebles y me dejó un embargo con el departamento. Él me manipuló a través de la religión, él no profesa su religión, sino que abusa a través de ella”, explicó sobre el actor.

“Te roban tu luz y tu identidad, logran desestabilizarte como un niño sufrido para lograr tu compasión pero hubo una situación límite en mi casa donde estuve agonizando porque me sentía mal, le pedí que me llevara a mi habitación y me decía que no podía porque entrar a mi habitación era pecado, llegué a la cama como pude, yo no podía hablar y con los ojos trataba de decirle que me socorriera, después de dos horas llamé al SAME y cuando venían los médicos se escondió para que no lo vieran, él me drogaba y me di cuenta porque encontré jeringas en su habitación”, contó conmovida.

Luego, comenzó a desarrollar el mecanismo de manipulación en el que se fue viendo inmersa hasta no poder tomar las riendas de su vida: “Hoy con el diario del miércoles, de hace mil años, te puedo decir las veces que sentí esta sensación o que vomitaba o no podía respirar y era porque él me drogaba. Yo encontré jeringas en su habitación, pero ¿qué pasaba? Cuando yo le decía 'encontré este vaso', él me decía que estaba loca, que eso nunca existió”.

Etchegoyen quiso saber entonces si en algún momento tuvo miedo de morir, y la respuesta de la mujer fue contundente: “Hubo un momento que al estar en coma, estuve muerta. Un día me desperté y no entendía lo que me había ocurrido. Fue muy difícil como persona entender lo que me pasó y reconstruirme”. Pero además, abrió las puertas del infierno que pasó a diario y que dejó asentado en una denuncia: “Para la justicia, cuando fui a denunciar lo que yo recordaba porque irrumpía en cuarto y me violaba dormida, drogada también, y que él me negaba que había entrado en mi cuarto”. Y finalizó: “Tuve dos intentos de suicidio en esa relación, me revolví los pelos, me quería arrancar la piel, quería salir de mí y le dije gritando y llorando: 'mira en lo que me convertiste'”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval