fama -

‘Hoy he perdido un gran pedazo de mi alma’ Caliel informa que hoy falleció su bebé, Noah

Noah nació prematuro y con varias dificultades de salud en enero de este año. El cantante panameño dio a conocer la noticia en junio pasado.

Redacción/Fama

No hay dolor más grande para un padre que enterrar a su hijo, y esa es la pesadilla que está viviendo el cantante urbano panameño Caliel, quien hace escasos minutos reveló que su Noah, su primer bebé, falleció el día de hoy: “Hoy he perdido un gran pedazo de mi alma, al ser más maravilloso que Dios me ha regalado y mi gran motivación”, escribió en sus historias el cantante. 

“Yo sé que Dios tiene un propósito para todo aunque en este momento no lo entienda.Solo le pido que me bendiga con las fuerzas para poder asimilar esto”, dice parte del mensaje.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Te adelantaste hijo mío, siempre esperé que tú me entierres a mí y no yo a ti. Hubiese dado mi vida entera por tenerte a mi lado”.

Caliel ofreció disculpas a todas las personas que lo están tratando de contactar e informó que mañana será la despedida de su angelito: “A todas las personas que me han escrito, gracias de todo corazón y disculpen si aún no respondo los mensajes. El día de mañana 23 de diciembre será la misa de despedida a las 9:00 AM, en la iglesia Santa María la Antigua, en Betania, para los que deseen acompañarme a despedirlo”.

El pasado mes de junio, específicamente el Día del Padre, fue que Caliel confesó que tenía un hijo que había nacido hacía cinco meses: “Mi más hermoso “milagro”. Hace 5 meses comenzó mi prueba más grande de fe, hoy entiendo que Dios me dio el mejor regalo que puede darnos y es ser padre. No había subido nada hasta ahora porque esta prueba no me tenía ni físicamente, ni mentalmente preparado, ya que puedo decir con seguridad que he pasado momentos muy difíciles en mi vida, pero ninguno como este", reveló en ese momento. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’