fama -

Hoy inauguró el Panamá Jazz Festival y Danilo Pérez dio positivo al COVID-19

El propio artista dio a conocer la información a través de sus redes sociales.

Valerie Stoute

¡Áyala vida! Cada día hay más famosos del patio e internacional que salen contagiados con el virus del momento. Ahora fue el pianista, compositor y jazzista panameño Danilo Pérez quien informó que resultó positivo en la prueba de COVID-19.

La información la dio a conocer Danilo a través de sus redes sociales horas antes de que iniciara el Panama Jazz Festival.

Las pruebas de COVID-19 se le realizaron también a todo el staff y al resto de los artistas que participarán en este importante evento.

El Panama Jazz Festival comienza hoy y se extenderá hasta el 15 de este mes.

Conferencia

La conferencia de prensa de la apertura del festival se realizó de manera virtual, mientras que  el resto de los eventos -a excepción de la noche de gala que queda cancelada- será presencial.

El evento se realiza en homenaje a la trayectoria artística del pianista bocatoreño, Frank Anderson.

Explicó el músico: "Nuestros conciertos en Ateneo, clínicas, simposios, conciertos familiares, Jam Sessions en V Centenario y el Gran Cierre en Ciudad del Saber, continúan con un aforo reducido de capacidad de cada lugar y podrán ingresar de manera presencial, presentando su esquema de vacunación con la segunda o tercera dosis, manteniendo todas las medidas de Bioseguridad. Los que no puedan estar presentes, estaremos transmitiendo en streaming por youtube, Facebook y VIMEO a través de la web del Panama Jazz Festival".

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico