fama -

Hoy viajan a España a operarse los primeros niños de la campaña de Luis Casis

Casis: "Los niños serán operados en una semana en Barcelona. En noviembre viajan dos niños más, en diciembre dos más...".

Fama

Esto es rápido. Los frutos de la campaña “Unidos de corazón” que realizó Luis Casis con su equipo de trabajo ya tiene resultados.

Hoy,  30 de octubre,  viajan a España los dos primeros niños que serán intervenidos quirúrgicamente del corazón.

Mía Acosta de 3 años de edad (Tocumen) y Joel Corella de 1 año y medio de edad (Pedregal) son esos pequeños que viajarán y por los que el pueblo panameño apoyo esta noble causa. 

Leer también: Alan Hernández: 'No vivo de lo que dice la gente'

 

Se evaluarán otros niños

Casis muy emocionado comentó a “día a día” que a las 4:30 p.m. sale el vuelo. “Aproximadamente  serán operados en una semana en un  hospital de España. En noviembre viajan dos niños más, en diciembre dos más, y así sucesivamente hasta completar los 13. Después se sacará la cuenta para que otros niños también sean operados, ya que se sobrepasó la meta. Por el momento no podemos decir cuántos niños serán,  primero porque hay que saber cuánto es la cifra total, y segundo, tenemos que hacer la evaluación de los niños que están en la lista para mandar los expedientes a Colombia para que se aprueban y nos manden los presupuestos”.

Por otro lado, aún siguen contando dinero.

Leer también: ¡Ay madre! Marino, en lío por pasajes aéreos
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York