fama -

Hoy viajan a España a operarse los primeros niños de la campaña de Luis Casis

Casis: "Los niños serán operados en una semana en Barcelona. En noviembre viajan dos niños más, en diciembre dos más...".

Fama

Esto es rápido. Los frutos de la campaña “Unidos de corazón” que realizó Luis Casis con su equipo de trabajo ya tiene resultados.

Hoy,  30 de octubre,  viajan a España los dos primeros niños que serán intervenidos quirúrgicamente del corazón.

Mía Acosta de 3 años de edad (Tocumen) y Joel Corella de 1 año y medio de edad (Pedregal) son esos pequeños que viajarán y por los que el pueblo panameño apoyo esta noble causa. 

Leer también: Alan Hernández: 'No vivo de lo que dice la gente'

 

Se evaluarán otros niños

Casis muy emocionado comentó a “día a día” que a las 4:30 p.m. sale el vuelo. “Aproximadamente  serán operados en una semana en un  hospital de España. En noviembre viajan dos niños más, en diciembre dos más, y así sucesivamente hasta completar los 13. Después se sacará la cuenta para que otros niños también sean operados, ya que se sobrepasó la meta. Por el momento no podemos decir cuántos niños serán,  primero porque hay que saber cuánto es la cifra total, y segundo, tenemos que hacer la evaluación de los niños que están en la lista para mandar los expedientes a Colombia para que se aprueban y nos manden los presupuestos”.

Por otro lado, aún siguen contando dinero.

Leer también: ¡Ay madre! Marino, en lío por pasajes aéreos
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas