fama -

¡Huele a demanda! Eminem manda a eliminar 'Mi Bebito Fiu Fiu' de Spotify

Esto es lo que se sabe del escándalo de la canción de 'moda' en Tik Tok.

Redacción día a día

Algunos estarán contentos por esta noticia, otros más, tristes. Ya no hay más "Mi Bebito Fiu Fiu" en Spotify. La canción del momento en TikTok dejó de estar disponible en esta plataforma pese a que hasta ayer, se mantenía en el Top 50 Viral Global.

Accede a nuestra web

Así es que si habías guardado la canción de los peruanos Tito Silva y Tefi C. en alguna lista de reproducción dentro de esta plataforma lamentamos decirte que no podrás escucharla más.

¿Por qué quitaron 'Mi bebito fiu fiu' de Spotify?

Los creadores de la canción no se han pronunciado al respecto, pero se especula que la razón del retiro fue un conflicto por derechos de autor.

¿Quién es el autor de 'Mi Bebito Fiu Fiu'?

Es una producción del peruano Tito Silva que, básicamente, es una parodia de un poema escrito por Zull Pinchi, quien fue vinculada sentimentalmente con el expresidente peruano Martín Vizcarra.

El problema es que Mi Bebito Fiu Fiu fue basada con la música de 'Stan', tema que se popularizó en el año 2000 gracias al rapero Eminem

¿Eminem podría demandar al autor de 'Mi Bebito Fiu Fiu' por plagio?

La respuesta es... sí. Con anterioridad, la disquera de Eminem ha entablado demandas millonarias a entidades deportivas y diversas empresas (Google y Facebook entre ellas) por usas sus canciones sin su consentimiento, hecho que podría ocurrir con Mi Bebito Fiu Fiu.

No obstante, Tito Silva mencionó en alguna ocasión que ha sido asesorado por abogados "para no tener problemas, cada detalle de mis videos está bien pensado".

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA