fama -

Hugh Jackman muestra cómo se prepara para volver a encarnar a Wolverine y desata las burlas 

El actor de 55 años tiene una increíble musculatura, pero un detalle no pasó inadvertido para sus seguidores. 

Redacción

Hugh Jackman está transformando su cuerpo para volver a encarnar a Wolverine en la próxima película Deadpool 3, donde compartirá pantalla con Ryan Reynolds.

A sus 55 años, el actor australiano demostró su dedicación en un reciente video que subió a su cuenta de Instagram, donde se le ve levantando un pesado set de pesas para ejercitar sus bíceps.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Desde que apareció en la primera cinta de X-Men allá por 2000, Jackman mostró un extraordinario físico, y aunque es admirable cómo se ha mantenido en forma a su edad, las redes no han tenido reparo en hacer burlas acerca de sus piernas, que a pesar de todo el ejercicio, se siguen viendo delgadas.

Pareciera incluso que se tratan de cuerpos diferentes, pues mientras el tren superior de Jackman es músculo en su estado más puro con cierto tono de bronceado, sus piernas lucen pálidas y con poca masa muscular.

El actor ya ha sido criticado en anteriores ocasiones por esta misma razón, después de una foto que se hizo viral en la que mostraba un par de brazos bien trabajados en contraste con sus piernas, generando incluso varios memes.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once