fama -

¡Hum! ¿Yalitza Aparicio y Robert De Niro juntos en Los Cabos?

Ella fue una de las invitadas especiales a la inauguración del Festival de Cine de Los Cabos, donde coincidió con el astro de Hollywood.

Redacción / @diaadiapa

¿Qué fue lo que pasó?, ¿a dónde estaban juntos? ¡Tranquilos! Yalitza Aparicio se convirtió en una de las invitadas especiales de la inauguración del Festival de Cine de Los Cabos, en México, donde coincidió con Robert De Niro, quien asistió como la figura principal del arranque de esta fiesta de cine.

Lee también: Las zapatillas diseñadas por Travis Scott que Sech modeló en los Latin Grammy

Tras su paso por la "red carpet", la nominada al Óscar se encontró con la leyenda de Hollywood en "backstage", donde no perdió la oportunidad de posar a su lado.

Mira también: ¿Qué pasó? Cerró el Picky Pizza de Joey Montana

Durante la proyección de la cinta "The Irishman", protagonizada por De Niro, Yalitza tuvo la oportunidad de convivir brevemente con el actor con quien posó para la foto del recuerdo. A través de la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica, se compartió una historia en la que vemos a la mexicana muy sonriente al lado del actor de Everbody’s Fine.

Otro testigo del encuentro de Yalitza y De Niro fue Nicolás Celis, productor de "Roma", quien compartió en su Instagram el entrañable momento.

También estuvo presente la reconocida actriz chilena Daniela Vega, quien minutos antes entregó a la mexicana el premio Mujeres Fantásticas. Cabe mencionar que para la octava edición de este festival de cine, más que por su trabajo con actriz, Yalitza fue convocada por su labor como vocera de la buena voluntad por parte de la UNESCO.

Esta no es la primera ocasión en la que Yalitza se codea con personalidades de esta talla, en septiembre pasado, durante el Festival de Cine de Venecia, la mexicana se encontró con Joaquin Phoniex, quien acudió a este importante foro cinematográfico para la proyección de la cinta "The Joker", trabajo por el que el actor suena como uno de los favoritos para la próxima temporada de premios.

 

Ella aprovecha a todos los famosos

En aquella ocasión no perdió la oportunidad de posar con el hombre del momento y compartirlo en su cuenta de Instagram donde suele publicar fotos de la labor que está realizando alrededor del mundo en el terreno del empoderamiento de la mujer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial