fama -

Huracán Dorian destroza las mansiones de famosos en Bahamas

A su paso por Bahamas, el huracán no solo dejó a miles de personas damnificadas, sino que ha dejado, hasta el momento, un saldo de siete muertos.

Fama

El huracán Dorian no podía hacer más que dejar caos y desolación a su paso, sobre todo por Bahamas. Los habitantes de este isla del Caribe lloran hoy sus casas, pero no solo ellos, personajes como el mago David Copperfield, el actor Johnny Depp y las mismísimas Beyoncé y Mariah Carey, también.

El primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, reconoció que la devastación dejada es extensa y sin precedentes. Los esfuerzos se centraron en salvar vidas más que los bienes materiales. Sin embargo, la isla quedó completamente inundada y con siete personas muertas, según el informe más reciente.

Lee además: Joey Montana y Emir Pabón grabaron el video de 'Echa pa' lante'

Dorian no creyó en fama

En el caso de David Copperfield, residente en Musha Cay, un enclave privilegiado de 40 hectáreas por el que en su día pagó cerca de 50 millones de dólares,  el ilusionista, quien vive permanentemente en esta masión, logró escapar a tiempo y con ello evitó una desgracia. 

La propiedad de Johnny Depp, quien al momento de que Dorian tocó tierra en Bahamas se encontraba en Los Ángeles, también sufrió muchos daños y quedó bajo el agua. El actor compró esta mansión hace 10 años y va varias veces al año. 

La misma suerte sufrió la ostentosa mansión de la diva de la música, Mariah Carey. La propiedad que cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños tendrá que ser renovada en su totalidad. 

Aunque no tienen propiedades fijas en Bahamas, otras celebridades también disfrutan del paraíso que ofrece la isla caribeña, una de ellas es Beyoncé y su marido, Jay Z, quienes  cada año se alojan durante varias semanas en el hotel One & Only Ocean Club de Nassau.

No dejes de leer: Diputado independiente Raúl Fernández cataloga de 'ladilla' a periodista radial

El cantante Lenny Kravitz, que cambió las calles de Nueva York por estas latitudes, compuso su último álbum, «Fly Away», en las playas de Gran Bahama. Él ha sido, junto al chef asturiano José Andrés, uno de los primeros en organizar ayudas para los afectados de Dorian. Y en Harbour, que pertenece al mismo archipiélago, tiene una de sus casas el billonario Bill Gates, quien abandona de cuando en cuando las calles de San Francisco para disfrutar de su villa durante los meses de verano, al igual que la diseñadora Diane von Furstenberg, la supermodelo Elle Macpherson y los aristócratas Bill e India Hicks.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Fama Hermana de Chamaco revela que exparejas del artista se unieron para demandar a sus padres

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Fama Amelia Vega revela su sexto embarazo con un tierno video familiar

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Fama ¡Ecomoda cobra vida! El universo de ‘Betty, la fea’ se toma Bogotá con una tienda pop-up

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa

El País Canal de Panamá confirma el fallecimiento de uno de sus colaboradores

El País Minsa reporta 45 defunciones por influenza y confirma nuevo brote de virus Oropouche en Panamá Este

El País Encuentro Milei-Mulino: Argentina ofrece a Panamá cooperación para transferencia de conocimiento agrícola

El País Aprehenden al alcalde de Pocrí, Manuel Soriano, por presunto caso de peculado

El País Universidad de Panamá y Contraloría se integran en una mesa de trabajo

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos