fama -

¡Iba a proponerle matrimonio! Policía detiene a un hombre en la casa de Rihanna

Las autoridades determinaron que el hombre no había violado ninguna ley.

Redacción Fama

Hay muchos fanáticos alocados con las estrellas, y Rihanna tiene uno que hasta se quiere casar con ella. 

Este jueves, la casa de la cantante se convirtió en el centro de una seria acción policial después de que un hombre apareciera para pedirle matrimonio. Fuentes policiales dijeron a TMZ que el hombre, que viajó desde Carolina del Sur, caminó hasta la casa de Rihanna donde fue recibido casi de inmediato por su seguridad.

Fuentes dijeron al medio que el hombre afirmó que estaba allí para proponerle matrimonio a la cantante. El equipo de Rihanna llamó a la policía de inmediato. Cuando llegaron los oficiales, esposaron al hombre, lo subieron a un automóvil y conversaron seriamente sobre sus intenciones.

Las autoridades determinaron que el hombre no había violado ninguna ley. No obstante, se le pidió que se fuera de la propiedad y se le dijo que no regresara.

En 2018, un hombre llamado Eduardo Leon fue arrestado dentro de la casa de Rihanna en Los Ángeles. Antes de ser descubierto, Leon supuestamente había estado dentro de la casa durante al menos un día, mientras que Rihanna estaba fuera de la ciudad. El hombre le dijo a la policía que estaba allí para tener sexo con la cantante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York