fama -

Idris Elba no usó cutarras en el rodaje de 'Escuadrón Suicida 2'

Muchos cibernautas aseguraron que Idris tenía puestas unas cutarras, mientras que otros resaltaron que no veían cutarras, sino más bien unas sandalias parecidas a las típicas panameñas.

Valerie Stoute

El fin de semana hubo opiniones encontradas en redes sociales porque muchos consideraron que el actor Idris Elba usó nuestras cutarras en el rodaje de la cinta "Escuadrón Suicida 2".

Lee la edición impresa

La imagen que recorrió las redes no estaba bien clara, un tanto borrosa, pero en ella se notaba a BloodSport, el personaje que interpreta Elba, escalando uno de los edificios del Casco Antiguo. En otro plano más lejos se puede ver a Elba escalando, pero también a otros dos actores, entre esos a Margot Robbie con su vestido rojo y sus botas negras.

Muchos cibernautas aseguraron que Idris tenía puestas unas cutarras, mientras que otros resaltaron que no veían cutarras, sino más bien unas sandalias parecidas a las típicas panameñas.

"Ojo, cutarras son hechas en el pies de la persona, las que él tiene, que muchos dicen cutarras, no lo son. Son unas sandalias estilizadas de cuero. Investiguen un poco", resaltó el locutor Darwin Ureña en la cuenta de Instagram de Franklyn Robinson.

"Pues no son, las sandalias que carga son cintas gruesas y las cutarras se caracterizan por ser un cuero delgado, o sea liviano para no maltratar al hombre del campo", "y se veía como si fuera del guetto panameño"... fueron algunos comentarios ahí mismo en la cuenta de Robinson.

Arianne Benedetti, directora del "cast crew" panameño de la cinta de James Gunn, explicó a día a día que el actor Idris Elba sí tenía esas "chanclas" en el rodaje, pero que no eran cutarras como tal. ¡Así que ya saben!

Elba se mete en la piel de Bloodsport, el famoso mercenario, aquel que le llegó a disparar a Superman con éxito.

Este personaje es una de las referencias más locas vistas en la adaptación de James Gunn de los cómics de DC.

"Es que para hacer esa maniobra necesitaba unas sandalias macheteras y qué mejor que las mismísimas cutarras".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla