fama -

Indignación, tributo y 'manso' tatuaje: ¿qué hizo Arcángel a un año de la muerte de su hermano?

Justin Santos falleció a los 21 años en un accidente automovilístico.

Redacción Día a Día

Justin Santos, hermano menor de Arcángel, murió a los 21 años tras un accidente automovilístico, un caso que todavía no ha terminado de determinar la presunta responsabilidad de la imputada Mayra Enid Nevárez Torres. La partida del joven, sucedida la noche del 21 de noviembre de 2021, dejó un pesar latente en el artista de género urbano, quien no solo le rindió homenaje sino que también expresó su indignación por la investigación de la tragedia en Puerto Rico.

Accede a nuestra web

Un año se ha cumplido del duro golpe que recibió la familia de Arcángel al conocer que Justin había partido a la eternidad. Desde entonces, el exponente de la música urbana ha exigido que se aclare lo que sucedió en el puente Teodoro Moscoso.

Porque, hasta el cierre de esta nota, todavía no se ha completado el juicio de Nevárez Torres, la investigada en la muerte del joven, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad y que habría manejado contra el tráfico antes del incidente, de acuerdo a la información preliminar del caso.

Arcángel, además, ha recordado a su hermano menor con un tatuaje y diversas manifestaciones en tierra puertorriqueña. Conoce aquí todo lo que ha hecho la celebridad ante el primer aniversario del fallecimiento de Justin Santos.

Arcángel estrenó un tatuaje enorme que abarcó el pecho y el abdomen con cuatro retratos de su hermano en distintas edades, mientras que en el medio resaltó el nombre de Justin Santos. Para esto, debió ser anestesiado durante varios días.

Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas. Siempre estarás en mi corazón, hijo, hermano, amigo mío. Yo nunca dejaré de mencionarte, nunca dejaré de decirle al mundo lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mí”, escribió el cantante en la publicación donde muestra su homenaje.

La celebridad, además, prometió que el nombre de su hermano no quedaría en el olvido. “Hoy, luego de 365 días, comencé a escribir nuestro libro. Sigue volando alto que aquí abajo yo me seguiré encargando de que tu nombre nunca pero nunca muera. ¡Qué placer tan grande poder llamarte mi sangre! Te amo y te amaré por siempre”, finalizó.

A propósito de tatuaje, Arcángel también estrenó una canción titulada “JS4E” para recordar a Justin Santos. La canción fue subida a YouTube, con más de 2,9 millones de visualizaciones desde que apareció el lunes 21 de noviembre. Los seguidores del artista lo felicitaron por el gesto y por los sentimientos sobre la relación entre hermanos.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel)

Etiquetas
Más Noticias

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo