fama -

¿indirecta a su ex millonario? Belinda desata un trend viral en TikTok

Con la artista mexicana liderando la coreografía en TikTok, miles de usuarios están usando el audio para compartir sus propias historias de desamor con un toque sarcástico y lleno de estilo.

Redacción/Fama

Una canción que mezcla glamour, ironía y despecho se ha convertido en el nuevo himno de TikTok. Belinda, la autoproclamada “royal del pop latino”, sorprendió a sus fans con el estreno de “Heterocromía”, el track número 14 de su nuevo álbum Indómita, y todo apunta a que se trata de una indirecta muy directa a un ex con pedigrí... y heterocromía (anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color).

 

La canción abre con una ingeniosa reinterpretación del tema clásico de Los Aristogatos de Disney: “Qué gatos son los que visten Loro Piana. Qué gatos son los que solo juegan golf. Qué gatos son los que toman Aperol. Naturellement, los Aristogatos”.

 

¿Te suena? Si la leíste cantando como Belinda en TikTok, ya formas parte del trend. Pero si no, prepárate: este diss track no solo es pegajoso, también viene cargado de referencias a una posible relación pasada con Gonzalo Hevia Baillères, heredero de El Palacio de Hierro (cadena mexicana de tiendas departamentales de lujo). Aunque nunca fue confirmada, su supuesta relación fue blanco de rumores desde noviembre de 2024, cuando fueron vistos juntos en varios eventos públicos.

 

La letra describe a una pareja adinerada con “fino pedigrí” pero poco corazón. Y entre pistas como pasatiempos elitistas, prendas de lujo y la condición ocular que da nombre a la canción, no quedan muchas dudas de quién es el destinatario.

 

El trend no tardó en explotar en redes. Con Belinda liderando la coreografía en TikTok, miles de usuarios están usando el audio para compartir sus propias historias de desamor con un toque sarcástico y lleno de estilo.

 

@belindatok Usen mucho este audio, tienen 24 horas para subir sus videos y voy a elegir al más creativo para acompañarme a la premiere de #NuevaMusica ♬ sonido original - giss' (belirm)
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas