fama -

Inés Gómez Mont le compró la mansión a Cher

Aunque la presentadora se dice “inocente” y que “desconocía” los delitos de que la acusan, ella y su marido compraron la mansión.

Redacción / FAMA

Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la presentadora de TV Inés Gómez-Mont, adquirieron la mansión en Miami Beach que perteneció a la cantante y actriz estadounidense Cher.

Lee la edición impresa

La mansión está ubicada en el número 64 de La Gorce Circle, en la exclusiva comunidad de La Gorce Island, en Miami Beach, Florida, fue adquirida en US$14 millones en 2017, y vendida en diciembre de 2020 en US$17 millones, usando prestanombres, según reveló Animal Político.

Registros públicos del estado de Florida que confirman que Álvarez Puga y Gómez-Mont adquirieron esa emblemática mansión.

La pareja tiene orden de aprehensión en México y ficha roja en la Interpol.

Los delitos por los que persiguen a los acusados, además del cuñado de Gómez Mont, Alejandro Álvarez Puga, son peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, y las penas podrían ir desde los 20 hasta los 60 años de prisión.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame