fama -

Ingrid De Ycaza montó su negocio con esfuerzo

'Al igual que a muchos, a mi casa no llegan bolsas de comida ni la cédula de nadie en mi casa aparece en la web para cobrar un centavo'.

Selene Ricord

Ingrid De Ycaza ya habló claro sobre lo afectada que ha estado durante un año por el tema de la pandemia, pues no ha podido desarrollarse laboralmente en su rubro como lo son las artes escénicas, así que con mucho esfuerzo, montó su emprendimiento.

La cantante se tomó un minuto a través de las redes sociales para confesar que ella no suele pedir a través de sus redes cosas para ella, pues es una persona que le cuesta, pero si bien es cierto, como ya dijo, necesita trabajar, así que junto a su esposo hicieron una terraza hermosa, con un barcito, en Obarrio, así que solicitó que sigan su cuenta Cuattro Elementos. "Los quiero invitar a seguir la cuenta, es lo único que les quiero pedir, hoy les quiero pedir esto, no suelo hacer este tipo de cosas en mi cuenta, porque no pido cosas para mí, pero es una cuenta que puedan seguir y ver el esfuerzo que hemos hecho y ojalá muy pronto puedan ir a visitarnos".

Para los que no saben, Ingrid fue una de las que sintió vergüenza a ver la celebración que hubo en Atlapa por el aniversario del Plan Solidario. Destacó que aunque la han llamado en dos ocasiones para donar una vez más su talento, se ha negado, pues también necesita trabajar y llevar el pan a su hogar.

 Mire: Kathy Phillips a los que lo dieron todo bailando: 'Son cínicos, descarados...'

'Al igual que a muchos, a mi casa no llegan bolsas de comida ni la cédula de nadie en mi casa aparece en la web para cobrar un centavo'.Yo no soy millonaria, en esta familia se trabaja para pagar cuentas, supermercado y educación entre muchas otras cosas que nadie nos dona, lo pagamos. Porqué yo no voy a regalar mi trabajo cuando los que dirigen el país no han dejado de cobrar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales