fama -

Ingrid De Ycaza no admite que se cuestione su trabajo

Yo me Llamo es uno de los megaproyectos de Medcom que genera pasiones entre sus televidentes .

Selene Ricord

Yo me Llamo es uno de los megaproyectos de Medcom que genera pasiones entre sus televidentes y gala tras gala salen a relucir nuevas inconformidades de los concursantes y televidentes.

No es un secreto que los jurados siempre están bajo la lupa, pero Ingrid De Ycaza ya dejó claro que no admite que se le cuestione su trabajo. Y es que la cantante siempre recibe comentarios de televidentes en su cuenta de Instagram, y uno le comentó que no le gustaba que José José estuviera arriba por votos del jurado. Bueno, le respondió con el mismo respeto, que este usuario se dirigió a ella. "Si bien defiendo su derecho a opinar y dar su punto de vista respecto a los concursantes basado en su criterio y gustos personales, no admito que se cuestione mi trabajo ni cómo debo hacerlo porque así como yo no voy a su oficina a decirle cómo puede hacer mejor el trabajo que yo no sé hacer, espero de la gente el respeto a mi formación, criterio y profesionalismo a la hora de ejecutar el mío. Desde el fondo de mi corazón, gracias por vernos".

 

Mire: Wisin de Yo me Llamo denuncia sabotaje por parte de la producción... dice que el programa ya tiene un ganador

'Qué feliz me hace ser feliz con lo que soy y hoy'. Pide que se atrevan a ser felices y que no se detengan por miedo, pues este es el momento de vivir. Esos muchachos trabajan muy duro y son objetos de críticas que van desde las más sutiles hasta las destructivas. Es un concurso. Los jurados fueron capacitados. 'Solo los cuatro que estamos ahí sentados hemos recibido la capacitación de la franquicia con respecto a todos los criterios a calificar, por ende, reitero mi agradecimiento por vernos y comentar, pero no que se ponga en duda mi profesionalidad'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.