fama -

Ingrid De Ycaza: 'A veces no tengo ganas de nada'

El año pasado atravesó momentos difíciles cuando quedó en coma inducido por una intoxicación que se le complicó en neumonía.

Selene Ricord

Ayer se veía y leía mucho en redes sociales aquellas palabras inmortalizadas en una entrevista del recién fallecido exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, que decían que la vida es muy corta para estar desmotivado; pero a veces pasa como señala Ingrid De Ycaza, "no todos los días amanezco con el pie derecho" y eso no quiere decir que algo malo esté sucediendo. ¡Así mismo!

La cantante subió a su Instagram un post con cuyo contenido se identificaron muchos de sus seguidores. "No, no todos los días amanezco con el pie derecho". A veces no tengo ganas de nada ni de hablar con nadie, hay días en que solo quiero estar tranquila y sola, pero eso no quiere decir que estoy triste o que algo va mal, solo quiere decir simplemente eso: Que quiero estar sola, tranquila y sin hablar con nadie".???

 

Mire: ¿Qué significa la histórica victoria de Billie Eilish en los Grammy?

Ella señaló que ese sentimiento forma parte de ser "humana y de estar VIVA y esto es también es parte de estar vivo: Querer cargarse de PAZ".

La expresentadora aconsejó tomarse su tiempo para desintoxicarse, y hasta dejó claro que no es necesario dar explicaciones, pues todos, al igual que ella, necesitan una dosis de paz con soledad, aunque no le pase nada.

Una seguidora le comentó que en ocasiones se siente igual, pero que pensaba eran cosas de vieja, Ingrid le respondió que "no tiene nada que ver con sentirse vieja o estarlo, hasta los niños necesitan su espacio tranquilo de vez en cuando.

No se pierda: Michelle Obama se cuela entre los ganadores de los Grammy
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario