fama -

¡Insólito! A Astrid Quirós la insultan por la cantidad de años que ha estado embarazada

La presentadora tiene un reel que superó el millón de vistas en Instagram.

Redacción Fama

Oye, Astrid Quirós está impactada de que haya personas que la insulten por la cantidad de hijos que tiene, ¿cómo así?

Les cuento que ella subió un reel hace algunos meses, haciendo gala de todos sus años que ha estado embarazada, y  aunque ese video le trajo felicidad porque ya superó el millón de vistas, hay personas que la han insultado por estar tantos años embarazada y con 4 hijos.

Sí, ella explicó que claramente señaló que aunque ha estado todos esos años en embarazo, solo tiene tres hijos, y en ese momento Alessandra estaba en la barriga, sin embargo, como siempre hubo personas que entendieron que ha tenido muchísimos más y la llenaron de insultos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Astrid Quiros (@astquiros)

 

 

 

 

"Solo había que leer la descripción para captar o pensar un poquito. No tienen idea de lo que me han escrito, no entiendo en qué les afecta cuántos hijos mi esposo y yo decidimos tener, los van a mantener, ali mentar o educar".

De paso agradeció a todos los que la han defendido de estos ataques en redes sociales, pues claramente tener hijos es una bendición de Dios.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país