fama -

¡Insuperable! Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo

Taylor Swift y Harry Styles acompañan al autor de 'Un verano sin ti' en el podio de 2022.

Redacción Fama

Titi me preguntó si tengo muchas novias.... Panamá ya tiene claro por qué el boricua sigue liderando la plataforma de streaming.

Spotify ha dado a conocer el listado de canciones, artistas y podcast más escuchados en la plataforma este 2022, entre los que destacan Bad Bunny, Harry Styles 

La compañía de audio en streaming ha destacado que el creador de Un verano sin ti ha sido el artista más escuchado del mundo por tercer año consecutivo, ya que ha acumulado 18.300 millones de reproducciones en los últimos meses.

A Bad Bunny le siguen la cantautora Taylor Swift, impulsada por la reciente publicación de Midnights, Drake (con 50.000 millones de reproducciones en Spotify), The Weeknd, BTS, Ed Sheeran, Justin Bieber, Kanye West y Eminem.

Centrados en las artistas femeninas más escuchadas de 2022, Spotify ha comentado que la cantante de Folklore también vuelve a liderar el listado, seguida de Doja Cat, Dua Lipa, Billie Eilish, Ariana Grande, Rihanna, Karol G, Olivia Rodrigo, Adele y Lana del Rey.

Por otra parte, As it was, de Harry Styles, se coloca en primera posición de la lista de canciones más escuchadas de 2022, un tema que ya acumula 1.500 millones de reproducciones, a pesar de estar disponible en la plataforma solo desde el mes de abril, cuando se lanzó el disco al que pertenece, Harry's House.

El segundo lugar lo ocupa Heat Waves, de Glass Animals, mientras que STAY, la colaboración de The Kid LAROI con Justin Bieber, se posiciona en tercer lugar hasta que Bad Bunny se apodera de la cuarta y la quinta posición a nivel mundial, con Me porto bonito y Tití me preguntó.

De ahí que el álbum más escuchado en el mundo este 2022 vía Spotify haya sido el último álbum del puertorriqueño, Un verano sin ti. En segunda y tercera posición se sitúan Harry's House, de Harry Styles, SOUR, de Olivia Rodrigo, =, de Ed Sheeran, y Planet Her (Deluxe), de Doja Cat.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval