fama -

Inteligencia Artificial revela cómo luciría Selena Quintanilla a sus 51 años de edad

Lo que más llamó la atención, fueron unas imágenes generadas con Inteligencia Artificial que muestra cómo se vería la artista del Tex-Mex si estuviera viva.

Redacción web

La Inteligencia Artificial (IA) es una de las herramientas en auge actualmente, entre sus características, es capaz de generar imágenes a partir de otras fotografías o con datos dentro de algún algoritmo y así, poder tener una aproximación de cómo envejecerían las personas.

También puedes leer: ¡Bien talla'o! Alias 'Miguelito', uno de los más buscados, se entregó a la Policía

El pasado 31 de marzo, los seguidores de Selena Quintanilla la volvieron tendencia en redes sociales, porque se cumplían 28 años de su asesinato. Lo que más llamó la atención, fueron unas imágenes generadas con Inteligencia Artificial que muestra cómo se vería la artista del Tex-Mex si estuviera viva.

En las diferentes imágenes se puede ver a Selena con diferentes peinados, pues el cabello de Selena está acomodado con peinados tanto de su época como de la actual, específicamente uno en que se dejó ver con el pelo suelto y ondulado.

En otra de las fotos, la Inteligencia Artificial únicamente creó un retrato de Selena Quintanilla, en la imagen, se le vio con la vestimenta característica de sus conciertos y otras presentaciones, pero fue mostrada con un ligero aumento de peso, cierta flacidez en las mejillas y una mirada más profunda, alejada de los 23 años, edad a la que fue asesinada.

Asesinato de Selena Quintanilla Hace 27 años, en la habitación 158 del motel Days Inn, Yolanda Saldívar disparó un revólver calibre .38mm contra Selena Quintanilla, dejándola gravemente herida. Tras el ataque, Saldívar pasó casi 10 horas adentro de una camioneta amenazando con quitarse la vida hasta que finalmente fue detenida por las autoridades.

También puedes leer: ¡Qué fina! ¿Carolina Dementiev tiene su propio tequila?

Aunque en distintas ocasiones se declaró inocente del atroz crimen, en octubre de 1995, Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua por el delito de homicidio en primer grado en contra de Selena Quintanilla. Han pasado más de dos décadas desde que Saldívar, permanece recluida en Mountain View Unit, prisión de máxima seguridad para mujeres en Gatesville, Texas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país