fama -

Internautas aseguran que Tekashi solo utiliza a Yailin para lastimar a su ex

Las imágenes las subió el propio Tekashi en su cuenta en Instagram al momento de compartir un video

Redacción Fama

Las redes sociales se han encendido luego de filtrarse unas imágenes que supuestamente muestran a la artista Yailin La Mas Viral en un encuentro íntimo con el rapero Tekashi en un avión privado.

Las imágenes las subió el propio Tekashi en su cuenta en Instagram al momento de compartir un video desde su galería de fotos donde se mostraba en el jet privado junto a la artista.

Sin embargo, no se percató de las miniaturas que aparecían en la parte inferior del video. Éstas las capturaron los usuarios y las difundieron en las redes sociales.

La reacción en las redes no se hizo esperar, y cientos de personas expresaron su molestia. Algunos señalaron que el artista tiene la costumbre de hacer esto con las mujeres y que solo utilizó a Yailin para lastimar a su ex pareja.

 

Mire: Noah Cyrus revela al mundo que se comprometió con el diseñador Pinkus

 

Otros sugirieron que este incidente podría marcar el comienzo de una decadencia en la carrera de Yailin. Entre ellos, personalidades como Amelia Alcántara, quien manifestó sentir «pena» por la intérprete de «Narcisista».

No obstante, mientras el debate se daba en las redes y programas de entretenimiento, la propia Yailin compartió un video junto a Tekashi en el que se les veía disfrutando de una «competencia» de comida picante.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica