fama -

¡Invitado sorpresa! Karol G y Sech encienden el Bernabéu con ‘Dañamos la amistad’

Con el estadio lleno de energía, el cantante panameño expresó su aprecio por la artista colombiana.

Redacción/Fama

El Estadio Santiago Bernabéu de Madrid fue testigo de una noche inolvidable cuando Karol G y Sech subieron al escenario para interpretar por primera vez en vivo su éxito “Dañamos la amistad”. La colaboración, que ha resonado con miles de fanáticos, marcó un momento especial para ambos artistas y para el público presente.

 

Con el estadio lleno de energía, el cantante panameño expresó, ayer en el segundo concierto, su aprecio por la artista colombiana diciendo: “Mucha admiración y respeto a mi amor”.

 

Karol G también compartió su entusiasmo y gratitud con la audiencia, comentando: “Hey familia, pasó un año entero, es la primera vez que estamos cantando esta canción en este escenario”.

 

“La Bichota” está cerrando su gira “Mañana será bonito tour” con cuatro conciertos consecutivos en la capital de España. El último concierto (mañana 23 de julio) será transmitido en vivo por su canal de Youtube.

 

@bichotarecords Karol G & Sech cantando "DAÑAMOS LA AMISTAD" en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España 2/4  #karolg #sech #mañanaserabonitotour #españa #madrid #santiagobernabeu #bichotaseason #karolgfans #estadiosantiagobernabeu #bernabéu original sound - KAROL G

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera