fama -

Involucran a Candy Pamela con el 'Lobo'

El competidor dice que no sabía que Candy era transexual.

Valerie Stoute

Oye, pero a la gente no se le va una. A nuestra sala de redacción llegó un video en el que se puede ver claramente que Erick Anderson, mejor conocido como el "Lobo", de Calle 7 Panamá, le dio un "like" a un a foto que subió la primera transexual en cambiar su nombre en Panamá. ¿Y eso?

 

Según Candy, le mandaron el video y hasta la vinculan con el competidor del programa de Medcom. "Me están involucrando mucho, me están enviando mensajes, en donde me están involucrando con alguien de Calle 7, porque solamente nos dimos un 'like'", destacó.

'Like y like'

Ella aclaró que no conoce al chico, pero le parece guapo. Ella le dio "like" a él, aunque no ve mucho el programa. "Él me dio 'like' a mí, entonces, todo este tema fue mediático porque la gente lo sigue a él y la gente me sigue a mí y vieron que ambos nos dimos 'like' en una foto. Eso fue todo", dijo.

Para ella, un "like" no significa que te guste la persona, te puede gustar la pose, la vestimenta... enfatizó en que hay muchos motivos para dar ese "me gusta" en una foto. ¡Humm!

Candy sigue a varias personas que forman parte del medio. Ella disfruta y admira a la persona por ser ella misma. "Él me parece como una persona que fluye, es él, no le importa la opinión de los demás. Es muy joven", dijo.

No se pierda:  Dios escuchó las oraciones de Carrie Underwood tras varios abortos

Aclaró que no ha tenido contacto directo con el "Lobo" y ya la gente está hablando lo que no es. Ella nos comentó que no sabe si el chico tiene novia o la están intentando involucrar con otro tipo para generar.

¿Qué dice el 'Lobo'?

Llamamos a Erick y nos comentó que en efecto sí le dio "like" a una publicación de Candy. "Realmente yo la seguía, pero después salió un 'revulú' así como que es un hombre supuestamente, la verdad no sabía", mencionó.

Después de todo esto, la dejó de seguir, porque no quiere ningún tipo de 'revulú' ni nada de eso, porque no es lo suyo. "Apenas me di cuenta de eso dejé de seguirla. Fue el mismo día que sacaron una foto diciendo que era hombre. Eso fue hace como una semana", indicó.

Aunque le comentamos que todo el mundo sabe quién es Candy Pamela, él reiteró que no sabía. "Claro que no, en verdad yo pensé que era parte del medio. Si yo veo que son del medio, yo la sigo", finalizó.

 

Mire:  Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin nominados al Emmy
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial