fama -

¡Irene Núñez enseña lo que quiera!

Núñez piensa que las mujeres deben tomas sus propias decisiones, al final "somos decentes y uno se puede vestir con lo que quiera...".

Valerie Stoute

"Estás enseñando mucha pierna", espetó el senador mexicano Samuel García Sepúlveda a su esposa, Mariana Rodríguez Cantú en una transmisión en Instagram la noche del domingo. Rodríguez, después de disculparse, siguió comiendo un plato de costillas de res al igual que su pareja. "Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando", dijo el político.

Lee la edición impresa

Esto ha desatado la furia de muchas mujeres, quienes piensan que las féminas no son propiedad de nadie. Lo mismo piensa Irene Núñez, ex-miss, quien dijo que estaba llena de rabia tras ver el video.

Ella compartió un "hashtag" con sus seguidores de redes sociales: #YoEnseñoLoQueQuiera. "Ni siquiera es un reto, es el hashtag que se está usando, pero esto es por lo que nos debemos unir. Cómo es posible que estas cosas sigan sucediendo a estas alturas. ¡No", comentó.

Núñez piensa que las mujeres deben tomas sus propias decisiones, al final "somos decentes y uno se puede vestir con lo que quiera y eso no te quita que no seamos decentes", comentó.

La beldad, quien está casada desde hace meses, destacó que cada mujer debe ir despertando, porque esos temas no los tocan, pues se piensa que cada quien lo maneja como quiere. "Las cosas no funcionan de esta manera para que no crezcan pensando que eso es correcto, porque no lo es", explicó.

Piensa que las mujeres no son propiedad de nadie. Esto luego de que un senador mexicano se vio envuelto en polémica por comentarios machistas en un video."Les dije en historias que iba a subir una foto enseñando pierna en honor al movimiento. #YoEnseñoLoQueQuiera".

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027