fama -

¡Irreconocible! Zac Efron vuelve a sorprender a sus fanáticos con su cambio físico

El actor se habría sometido a un cambio radical de apariencia para el rodaje de una nueva película.

Redacción Fama

Zac Efron es uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica de Hollywood. Sus actuaciones en ‘High School Musical’, ‘17 otra vez’, ‘Guardianes de la Bahía’, entre otras cintas, lo han posicionado en lo más alto del séptimo arte y se ha convertido en uno de los ‘sex symbols’ más aclamados por las audiencias.

Sin embargo, en abril de 2021, el artista, de 35 años, empezó a recibir las críticas de la opinión pública por el cambió físico que mostró en su rostro durante la grabación de ‘Earth Day: the musical’. En las imágenes se le ve con los pómulos notoriamente marcados y unos cachetes inflamados que lo hacían lucir, según algunos internautas, irreconocible. Tras el hecho, se empezó a especular que Efron se había sometido a inyecciones de bótox y a operaciones estéticas que habían salido mal y, por ende, habría tenido una transformación física tan notoria.

Hoy algunas dudas se han podido esclarecer. Según el portal de entretenimiento ‘Esquire’, su cambio de apariencia se debe a que está realizando la grabación de una nueva película, ‘The Iron Claw’, la cual narra la trágica vida de uno de los luchadores más icónicos de la década de los 80 y principios de los 90. En las imágenes se le puede ver un cuerpo notoriamente tonificado, mucho más de lo que tiene acostumbrado a mostrar a sus fanáticos en cintas como ‘Buenos Vecinos’. Por lo visto en las fotografías filtradas, se ha sometido a una rutina de entrenamiento exigente para poder igualar la masa corporal de Kevin Von Erich, personaje en que se enfoca la historia, por lo que despertaron nuevamente las críticas de la opinión pública sobre su apariencia.

Ahora bien, esto podría explicar la transformación muscular a la que se está sometiendo el artista, pero no a su cambio facial, pues en entrevista con ‘The Men’s Health' a finales de agosto, Zack Efron confesó que los pómulos y su quijada se mostraban tan protuberantes debido a una fuerte caída que padeció en su casa. El golpe que se dio con una de las esquinas de una de sus esculturas fue tan fuerte que quedó inconsciente y con la mandíbula rota. El percance lo terminó llevando a una cirugía que hizo que sus "músculos se inflamaran y crecieran de una manera exagerada". “El hueso de la barbilla colgaba de mi cara (...) Los músculos maseteros simplemente crecieron. Se hicieron muy grandes”, aseguró el actor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)