fama -

Isabeau Mendez perdió su embarazo: ‘Entramos al hospital y bebé no salió con nosotros’

No quería dar a conocer lo que le estaba pasando, pero tiene mucho trabajo acumulado que publicar y dijo que sería raro.

Redacción/Fama

El pasado 1 de Noviembre la influencer y actriz Isabeau Mendez anunciaba que estaba a la espera de su segundo bebé. Lo hizo de manera sencilla, pero muy emotiva. 21 días después, el 22 de noviembre, hizo un gender reveal que adelantó que venía el hermanito de Ella, su primera hija.   

Sí, un varoncito, al cual llamarían Billy, dijo emocionada con los videos y fotos del emotivo momento. Hoy, la alegría de esos videos se esfumó y con un cortísimo video desde el hospital, Isabeau reveló a sus seguidores que perdió a su bebé.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El mensaje fue una mezcla de sentimientos, por un lado la esperanza de que todo estará bien sumado a un tengo que seguir con mi vida y mis compromisos.   

“Entramos al hospital y sadly bebe no salió con nosotros... Digo bebe porque al final no estábamos seguros de qué nombre ponerle . Me habría gustado mucho Billie si hubiera sido niña pero resultó ser niño maybe algún día lo use? Rafa insistía que ya lo dejara Billy pero it just never stuck! haha”, comenzó relatando.

“Honestly no quería publicar nada pero tengo mil posts de trabajo acumulados that need publishing y creo que iba a ser raro que me vieran tomándome una copita en Navidad con la familia o me felicitaran en la calle sin barriga no? life goes on”.   

Pensó mucho publicar lo que le está pasando, pero: “En estos 10 años trabajando como Content Creator he visto como las redes se han convertido en un espacio TAN tóxico que he aprendido a las malas a manejar con mucho cuidado mis publicaciones, ESPECIALMENTE cuando se trata de niños...no saben cuantas veces dudé antes de publicar el embarazo to begin with pero bueno, supongo que algunos temas no se pueden evitar...so here it Is!”.  

Les pidió a sus seguidores que no se preocuparan, porque todo había sido manejado por expertos y estaban muy bien: “Al menos aún era temprano y si bien es triste por la ilusión de la espera, hopefully en unos meses habrán buenas noticias otra vez”. Eso sí, aprendió bien la lección y asegura que con el próximo no nos enteraremos de nada hasta que nazca. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente