fama -

Isabel II propuso acuerdo prenupcial que fue rechazado

La fortuna del príncipe e hijo de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra asciende a más de 40 millones de dólares.

Redacción / @diaadiapa

La menos romántica de las conversaciones entre el príncipe Harry y su futura esposa Meghan Markle ya se produjo. No fue por a quién invitar y a quién no, sino a raíz de una proposición de la reina Isabel: la firma de un acuerdo pre nupcial entre la pareja. Una idea que horrorizó a Meghan y que Harry, millonario por herencia de su madre, la princesa Diana, rechazó de plano. Es un acuerdo que se realiza antes de casarse para decidir como se separan los bienes y el dinero en caso de divorcio.

Lee también: Meghan Markle se deja ver elegante antes de su gran día

Con el caos en que se convirtió la boda de su nieto, tres de sus cuatro hijos separados , una novia actriz divorciada de Hollywood como nuevo miembro de la Familia real y los antecedentes de una familia disfuncional como los Windsor, la soberana británica recomendó a su nieto el procedimiento, diplomáticamente rechazado por los enamorados.

Mira también: Mari Gaby Sealy hará su debut en Villanas en junio

El “pre nup¨ no es una prerrogativa para millonarios Royals sino un trámite legal tradicional en Europa. Cualquier pareja puede firmarlo. Pero es un trámite que generalmente se acuerda cuando uno de los dos es sustancialmente más rico que el otro.

Con 33 años, el príncipe Harry tiene una fortuna estimada en 30 millones de libras esterlinas, pero fiel a su personalidad, no piensa en “pre nup” para salvar sus bienes en el caso de un divorcio. Meghan también es millonaria, aunque no en la misma escala.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas