fama -

Ivonne Montero discute con followers que la critican por dañar sus ojos

La incómoda situación surgió luego de que Ivonne confesara que casi pierde la vista al quemar sus corneas por usar lentes de contacto de color.

Redacción / FAMA

Fuertes cuestionamientos y críticas tienen acorralada a Ivonne Montero luego de que explicara cómo dañó sus corneas y por lo que estuvo a punto de perder la vista.

Accede a nuestra web

 “Tuve una sesión de fotos el lunes (28 de noviembre) y para tener unas fotos muy lindas, me gusta utilizar pupilentes (lentes de contacto) de color. Al colocarme el pupilente siento un dolor horripilante y se me hizo rarísimo. Me ardió y me los retiro, los lavo y los enjuago y me pongo gotas y me vuelvo a colocar los lentes”, explicó Montero a manera de contexto.

Luego reveló a qué se refería con imprudencia. “Justo ahí viene la sorpresa. Yo no tenía visión y eran mis córneas que ya estaban quemadas. Fue tanta la sorpresa porque veía sumamente borroso. Solo veía sombras y luz. Me llevaron a un hospital”, reveló.

Tras sincerarse, la reacción de los internautas no fue del todo positiva. Aunque algunos le dieron palabras de apoyo otros la culparon de arriesgar su salud por vanidad.

A través de un clip Ivonne encaró a sus detractores. "Leí comentarios de que (lo que me pasó fue porque) 'claro, por vanidosa, porque no te amas, porque eres insegura'".

"¡No!, son gustos mi amor", defendió Montero en declaraciones presentadas en 'Venga la alegría' este lunes 5 de diciembre.

"Así como me pongo uñas, me las puedo quitar y sigo siendo yo", concluyó la mexicana.

“Un descuido fatal familia. Mándenme sus buenos deseos”, ese fue el mensaje con el que la actriz y cantante Ivonne Montero alertó a sus más de 1 millón de seguidores sobre su estado de salud.

La mexicana de 48 años acompañó el mensaje con una reveladora fotografía en donde se le veía con un ojo vendado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas