Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Martes 14 de Agosto de 2018 4:00 PM
Fama: 2018/08/14 04:00pm

J Balvin le tira a colegas que se enfocan en la maleantería...'payasos'

"Cero respeto a todos los payasos del género que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras...".
  • Fama

  • @diaadiapa
J Balvin

J Balvin

Etiquetas

  • J Balvin
  • Género urbano
  • Regueseros
  • Colombia
  • Medellín
  • Tego Calderón
  • narcotrafico

J Balvin se cansó. En su cuenta de Instagram le tiró a sus colegas que se enfocan en la maleantería y el narcotráfico.

Él hizo una relación de su experiencia en la tierra donde nació, Medellín,  con lo que algunos cantan. Cuenta que muchos de sus amigos murieron de la manera más inhumanas cuando el narcotráfico se había apoderado de las calles de su país. “Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuántos de los más 'calle' del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad...”.

Les dejó claro a ellos, que no los respeta y que son payasos porque lo único que tienen para brindar es mierda. 

Leer también: Rosa Montezuma es honrada en Florida por su trabajo a favor de la mujer indígena
 
Publicación de J Balvin

“Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música .

Nací en el año 1985 en Medellín-Colombia donde tuvo auge el narcotráfico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo, era la plena calentura en las calles y por más que lo quisieras evitar y no fueras 'calle', algún amigo, conocido o familiar fueron asesinados de las formas más crueles e inhumanas.

Como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio.

Yo como colombiano de Medellín, no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle 'malos de verdad' ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, y mucho menos usan redes sociales.

Para mí es un chiste lo que está pasando. Mejor hagamos música. Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuántos de los más 'calle' del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa' lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla, pero cero respeto a todos los payasos del género que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices”.

Leer también: Joey Montana recibió múltiples discos de platino por 'Suena el dembow'

 

Ese comentario fue bien visto por su colega Tego Calderón quien alegó: "estoy de acuerdo con esto, es de sabios guardar silencio cuando no hay nada positivo que aportar". 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
 Personas trans: el difícil camino para ser legalmente reconocidas

Personas trans: el difícil camino para ser legalmente reconocidas

Comercial 300x250 B

Más leídas
¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

Más leídas
¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?
Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal
¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×