fama -

J Balvin participará en el festival SXSW de Austin

El famoso reguetonero será el cabeza de cartel de Uforia - The Home of Latin Music, un acto musical organizado por Univisión.

EFE

El cantante colombiano J Balvin participará en el festival South by Southwest (SXSW) que se celebra estos días en Austin (Texas, EE.UU.). 

Univisión desveló este martes en un comunicado de prensa que el famoso reguetonero será el cabeza de cartel de Uforia - The Home of Latin Music, un acto musical organizado por la cadena hispana de televisión dentro del SXSW y que se celebrará mañana y el jueves.

J Balvin liderará el concierto del 13 de marzo en un recital en el que también se presentarán Amenazzy, Pedro Capo, Eladio Carrión y Lyanno.

Por su parte, Manuel Medrano, MITRE, Nat'lee, Fuerza Regida y Legado 7 serán los artistas que pasen por el escenario de Uforia el 14 de marzo.

Leer también: Wyznick a ¿Jacky Guzmán?: 'O hablas tú o hablaré yo'

 

Participará de otros grandes eventos 

J Balvin acudirá a la capital texana todavía impulsado por el éxito de su último álbum, "Vibras" (2018), que incluía temas muy populares como "Mi gente".

El colombiano pasará este año por destacados eventos musicales como Coachella en California (EE.UU.) y Primavera Sound en Barcelona.

Además, J Balvin se llevó recientemente el galardón de artista del año en los Premios Lo Nuestro que organiza Univisión.

SXSW es uno de los festivales de música más influyentes e importantes del mundo y su programación incluye cientos de grupos y artistas llegados desde todas las latitudes. 

El cartel del SXSW de este año incluye, entre otros artistas iberoamericanos, a los mexicanos Ximena Sariñana y Voz de Mando, o a los españoles Delaporte y El Twanguero.

Leer también: La exmujer de Polo Polo sigue soltera, desmiente relación con fortachón

 

Medio millón de personas asisten

La escena colombiana también tendrá un hueco especial en SXSW con Sounds from Colombia, un concierto que protagonizarán La Mojarra Eléctrica, Gaiteros de Ovejas, Mougli y Puerto Arena.

La oferta de SXSW, que comenzó el pasado 8 de marzo y que concluirá este domingo, también tiene, al margen de la música, multitud de actos dedicados al cine y la tecnología.

Según los datos oficiales distribuidos por la organización, a la edición de 2018 del festival asistieron 432.000 visitantes. 

Leer también: Felicity Huffman y Lori Loughlin hasta la 'guacha'...en el juzgado por fraude
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero