fama -

J Balvin participará en el festival SXSW de Austin

El famoso reguetonero será el cabeza de cartel de Uforia - The Home of Latin Music, un acto musical organizado por Univisión.

EFE

El cantante colombiano J Balvin participará en el festival South by Southwest (SXSW) que se celebra estos días en Austin (Texas, EE.UU.). 

Univisión desveló este martes en un comunicado de prensa que el famoso reguetonero será el cabeza de cartel de Uforia - The Home of Latin Music, un acto musical organizado por la cadena hispana de televisión dentro del SXSW y que se celebrará mañana y el jueves.

J Balvin liderará el concierto del 13 de marzo en un recital en el que también se presentarán Amenazzy, Pedro Capo, Eladio Carrión y Lyanno.

Por su parte, Manuel Medrano, MITRE, Nat'lee, Fuerza Regida y Legado 7 serán los artistas que pasen por el escenario de Uforia el 14 de marzo.

Leer también: Wyznick a ¿Jacky Guzmán?: 'O hablas tú o hablaré yo'

 

Participará de otros grandes eventos 

J Balvin acudirá a la capital texana todavía impulsado por el éxito de su último álbum, "Vibras" (2018), que incluía temas muy populares como "Mi gente".

El colombiano pasará este año por destacados eventos musicales como Coachella en California (EE.UU.) y Primavera Sound en Barcelona.

Además, J Balvin se llevó recientemente el galardón de artista del año en los Premios Lo Nuestro que organiza Univisión.

SXSW es uno de los festivales de música más influyentes e importantes del mundo y su programación incluye cientos de grupos y artistas llegados desde todas las latitudes. 

El cartel del SXSW de este año incluye, entre otros artistas iberoamericanos, a los mexicanos Ximena Sariñana y Voz de Mando, o a los españoles Delaporte y El Twanguero.

Leer también: La exmujer de Polo Polo sigue soltera, desmiente relación con fortachón

 

Medio millón de personas asisten

La escena colombiana también tendrá un hueco especial en SXSW con Sounds from Colombia, un concierto que protagonizarán La Mojarra Eléctrica, Gaiteros de Ovejas, Mougli y Puerto Arena.

La oferta de SXSW, que comenzó el pasado 8 de marzo y que concluirá este domingo, también tiene, al margen de la música, multitud de actos dedicados al cine y la tecnología.

Según los datos oficiales distribuidos por la organización, a la edición de 2018 del festival asistieron 432.000 visitantes. 

Leer también: Felicity Huffman y Lori Loughlin hasta la 'guacha'...en el juzgado por fraude
Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos