fama -

Jacky Guzmán... sorprendida de la cantidad de odio en redes

Al parecer está cansada del irrespeto que lee a diario en su cuenta de Instagram.

Selene Ricord

 

 

Jacky Guzmán ha estado muy expresiva en redes sociales. Hace algunos días  utilizó su cuenta de Instagram para hablar de los retoques cosméticos, específicamente del bótox; en esta ocasión utilizó la misma plataforma para exponer un tema más profundo: el odio y la falta de respeto  que abunda en la sociedad.

  La expresentadora de televisión fue clara con sus seguidores. Al parecer está cansada del irrespeto que lee a diario en su cuenta de Instagram. Y es que si usted le echa un ojito a su perfil, y lee los comentarios, se podrá dar cuenta de que allí le comentan de todo un poco; algunos la critican de buena forma, pero otros, no se privan y hasta insultan.

 

“Esta es mi casa y la debes respetar. Yo no voy a la tuya a decirte que las cortinas son feas solo porque no son mi color favorito”. Es más, está tan sorprendida de la cantidad de odio que solo pide amor para esas personas. “Estoy tan sorprendida por la cantidad de odio que leo en mi red que solo pido amor para los que les hace falta. Aprendamos a no juzgar sin saber y eviten ofender sin conocer porque eso habla mal de ti... no de mí. Con amor”.

 

Mire: Nuestra edición impresa  No le gustan las comparaciones

  Jacky es popularmente conocida como “la chica plástica” por sus operaciones, pero también habló sobre eso, sobre aquellos que comparan tonterías,  cuando es mejor enfocarse en saber el color del alma. “Que si eres bajita o alta; talla L o XS; blanca o negra; operada o natural; casado o divorciado. Si usas originales o fakes; si vistes escotes o reservada; si es bonito o feo... preguntas absurdas, comparaciones estúpidas., evaluaciones vacías, yo prefiero saber de qué color tienen el alma”.  En otro temita, actualmente se le vincula sentimentalmente al productor Dímelo Flow. Ambos dicen que están solteros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón