fama -

Jake Paul ofrece $15 millones a Will Smith y Chris Rock por darse puño en el ring

El influencer tiene como objetivo una sexta pelea profesional en cinco meses, aunque no se sabe contra quién será.

Redacción Fama

Los Premios Oscars 2022 se vieron afectados por el mayor escándalo cuando el actor Will Smith se subió al escenario para darle una cachetada a Chris Rock por hacer una broma sobre el cabello de su esposa minutos antes del momento en el que ganó la estatuilla al mejor actor.

Desde la comodidad de su hogar el youtuber convertido en boxeador Jake Paul, quien está invicto en cinco peleas profesionales, reaccionó rápidamente a la controversia con un meme que un fanático realizó para él. “No puede ser. Esto es una locura, jaja”, redactó.

Pocos minutos más tarde, volvió a la carga con una oferta para que los protagonistas de la noche en los Oscars se enfrenten de manera oficial encima de un ring: “Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”. Aunque al principio parecía una broma, Paul volvió a la carga con una consulta pública para sus cuatro millones de seguidores. “Alguien que me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”, consultó a su audiencia.

Vale recodar que Jake peleó por última vez en diciembre de 2021 cuando noqueó al ex campeón Tyron Woodley por nocaut en el sexto asalto.

El influencer tiene como objetivo una sexta pelea profesional en cinco meses, aunque no se sabe contra quién será.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación