fama -

James Franco, otro acusado de acoso sexual

Redacción Fama

El actor y director James Franco negó las acusaciones que realizaron contra él varias actrices de presuntos casos de acoso sexual apenas horas después de haber ganado el Globo de Oro al mejor actor de comedia por The Disaster Artist. Según Franco, lo que han dicho sobre él "no es preciso" y que no sabe "de qué hablan" estas mujeres.

"Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo", dijo Franco en una entrevista con Stephen Colbert en el programa nocturno The Late Show.

"De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente. Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo", añadió.

Cabe destacar que la gala de los Globos de Oro estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase Time's Up Se acabó el tiempo. Durante la ceremonia, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la hipocresía de James Franco, por llevar una de esas insignias, ya que aseguraron que fue responsable de episodios de acoso sexual en el pasado.

Franco es recordado por su actuación en Spider-Man 2002, en la que interpretó a Harry Osborn, el hijo del villano Duende Verde.Tras la polémica suscitada en torno al actor, el diario "The New York Times" ha cancelado hoy un encuentro público que tenía previsto para mañana con James Franco y su hermano Dave Franco para hablar de The Disaster Artist.
Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos