fama -

Jamie Lynn Spears le suplica a Britney Spears que pare su pelea pública

Por medio de su Instagram, Jamie Lynn Spears le suplica a Britney Spears que pare su pelea pública.

Redacción Fama

Jamie Lynn Spears quiere hacer las paces con su hermana Britney Spears, por lo que recurrió a sus historias de Instagram el fin de semana para pedirle que ponga fin a su “vergonzosa” batalla.

En su texto puso lo siguiente: Britney, solo llámame. He intentado muchas veces hablar contigo directamente y manejar esto en privado como deberían hacerlo las hermanas, pero aún así eliges hacer todo en una plataforma pública".

De igual modo indicó que siempre ha estado ahí para la cantante, además defendió las citas que dio sobre Britney en su última entrevista para Good Morning America.

 

Mientras tanto, por favor, deja de continuar con la narrativa de que no he estado allí para ti o que estoy inventando cosas. Estoy feliz de compartir cuántas veces me he acercado a ti, te he apoyado y he tratado de ayudarte. Esto es vergonzoso y tiene que parar. Te amo".

 

Mire: Miguel Melfi será presentador de ‘La casa de las estrellas’, en Ecuador

 

Jamie también dijo: "Siempre he sido la mayor defensora de mi hermana, así que cuando necesitaba ayuda, establecí formas de hacerlo. Hice todo lo posible para asegurarme de que ella tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y poner fin a esta tutela y terminar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuarla?".

Luego de la entrevista que concedió Jamie Lynn, una fuente indicó que Britney no la pasó nada bien y manifestó que eso solo era una estrategia para que su hermana vendiera más libros. Además, por medio de sus redes sociales, la cantante puso: "Mi familia arruinó mis sueños al 100 mil millones por ciento y [trató] de hacerme parecer la loca", tuiteó. Luego, más tarde llamó a Jamie Lynn Spears "escoria". "¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy disgustada con ellos!"

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz