fama -

Janet Jackson desentierra los rumores sobre sus supuestos 'embarazos secretos'

Aunque en todos estos años ha seguido lanzando discos e incluso embarcándose en alguna que otra gira musical, la hermana del malogrado Michael Jackson exhibía un firme hermetismo a la hora de gestionar el interés mediático en su vida privada.

Redacción día a día

La cantante Janet Jackson llevaba cerca de una década prácticamente desaparecida de la esfera pública. Aunque en todos estos años ha seguido lanzando discos e incluso embarcándose en alguna que otra gira musical, la hermana del malogrado Michael Jackson exhibía un firme hermetismo a la hora de gestionar el interés mediático en su vida privada, sobre todo tras el nacimiento de su hijo Eissa hace casi cuatro años.

Sin embargo, la situación ha cambiado radicalmente con la llegada de su documental 'Janet', en la que la intérprete aborda numerosos asuntos de su vida más íntima, desde la relación que le unía al rey del pop, quien al parecer se refería 'cariñosamente' a ella con apelativos tales como 'cerda' o 'vaca', como a los rumores que, en la década de los 80, aseguraban que había tenido varios hijos completamente en secreto.

Gracias a esta pieza audiovisual, la artista ha podido desmentir tales conjeturas en sus propios términos, y eso es precisamente lo que ha hecho al subrayar que no hay nada de cierto en esas informaciones que, hace cuarenta años, señalaban que sus sobrinas Stevanna y Brandy eran hijas suyas debido a su enorme parecido físico. En esos tiempos también se decía que Janet había tenido un hijo que, justo después de su nacimiento, había entregado a su hermano Jackie para que ella pudiera seguir cultivando su carrera musical sin más responsabilidades y distracciones.

"En esos días se decía que había tenido un hijo y que lo había mantenido en secreto hasta con mi marido. ¿Cómo iba a hacer algo así? Jamás habría ocultado a James [DeBarge]. Nunca habría hecho algo así, eso no está bien", ha explicado la diva de la música acerca del año escaso en que estuvo casada con James, de quien se divorció en 1985 alegando que su ex consumía demasiada cocaína. "Mucha gente pensaba que estaba embarazada, pero la verdad es que gané peso porque empecé a tomar píldoras anticonceptivas. Eso es lo que realmente pasó", ha revelado la artista, quien tenía solo 18 años cuando se casó por primera vez.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Amor, leyendas y donaire: así se vivió el sábado del carnaval tableño

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Detención provisional para exalcalde de Arraiján