fama -

Japanese dice que el MP quiere fama; que él no debe ni un centavo de pensión

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró imputarle cargos al cantante de reggae por incumplimiento en caso de pensión alimenticia.

Valerie Stoute

"Donde te coja el satélite: rétetete pa' metéte-tete...". Parece que Japanese no se escapó del satélite del Ministerio Público y de la Fiscalía Regional de San Miguelito, ya que ayer se le imputaron los cargos por incumplimiento en un caso de pensión alimenticia a favor de dos de sus hijas menores. ¡Sí, sí, sí!

Lee también: Carolina Brid: 'Yo amo a mi iglesia y reconozco que es santa y pecadora'

La noticia corrió como pólvora ayer vía Twitter, cuando la cuenta del MP notificó el caso, destacando además que el intérprete de "El rey de los pandas" tendrá que firmar los días 24 de cada mes. ¡Chuzo Japa!

Mira también: ¡Otra vez! Yemil regresa al Ministerio Público para su audiencia de apelación

Bueno, pero la cuenta del MP no decía nombre del artista, decía: "un cantante de reggae", por lo que decidimos llamar a Japa, ya que él ya ha tenido antecedentes de casos de pensión alimenticia. Él nos dijo que no era él el del problema, que él ya tenía sus papeles en regla: "No, ese no soy yo. Yo estoy bien, estoy al día y no tengo nada que ver con eso, pero no soy yo", explicó.

Luego de averiguar bien conocimos que sí era él el de este caso y lo contactamos otra vez para preguntarle por qué había mentido. Él nos destacó que no mintió, que él no entiende qué pasó, porque ya ayer él había ido a presentar sus papeles que estaban claros y que todo estaba bien. "Tendré que ir otra vez allá para que ellos sepan que Japanese está bien con eso de pensión", dijo.

Japanese destacó que cuando vaya lo hará con todo y abogado, pues conocimos que la primera vez que se disputaba en caso no se le lograron imputar los cargos porque no estaba su abogado. "Yo voy con mi abogado a hablar eso allá, ellos me vieron ayer y decidieron hacerme eso y no entiendo porque yo tengo todo bien, no debo ni un centavo, yo pagué todo, todo está en regla", expresó.

Leavitt Eduardo Zambrano Haynes, nombre de pila del artista, dijo que el MP quiere fama a costilla de él, que ellos subieron la información a sus redes sociales para sacar gracia y que pronto todo esto se va a resolver.

 

Tema con Beenie Man

Por otro lado, en materia musical va bien. Nos dijo que ya grabó un tema con una artista de Las Vegas y otro con Beenie Man, que ya se estrenó. 

No es la primera vez que graba una canción con Beenie Man. "Ya el tema 'ta en la calle y está bien bueno", explicó.

También nos habló de las tres nominaciones de Sech en los Latin Grammy. Dijo estar muy contento con el trabajo que está haciendo "El Peluche" con el reggae y feliz porque es de Panamá. "Eso 'ta bien", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea