fama -

Japanese: le dicen que falló con su 'remix'

Le dijeron que la plena se escuchaba mejor sola.

Selene Ricord

Ay, Señor, parece que los seguidores de Japanese no están muy contentos con el remix que le hizo a su legendaria plena "Sr. Oficial" con Anyuri.

Sí, ayer después de tanto anunciarlo en redes sociales, solió la nueva versión de la canción, y muchos de los fanáticos del reguesero, quedaron desanimados, pues mencionan que fue un fallo total y que esa canción no necesitaba ninguna colaboración musical.

"Como que no encaja, esa plena se cantaba sola sin remix"; "Qué pasó tío Japa con ese remix estás fallando una reliquia que es esa plena", le escribieron en uno de sus post en Instagram cuando Anyuri interpretaba en vivo la canción.

Sin embargo, a otros les encantó. Como siempre, para gustos los colores, y hubo quienes mencionaron que La Cuchita hasta subió de nivel la plena. Lo cierto es que esta es la primera colaboración musical entre Anyuri y Japanese. Ella está agradecida por todo el apoyo que le dan a su carrera.

Hace algunos días, los artistas grabaron el video oficial de esta nueva versión. Para este clip, La Cuchita utilizó una melena verde con negro. Muchos también le criticaron a Japa que la voz de Anyuri no le cae a su canción. Sin embargo, ambos intérpretes están felices de la colaboración.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín