fama -

Japanese sigue recuperándose; andaba en modo terapia con Principal

Sus amigos y colegas siguen orando por su pronta mejoría.

Redacción día a día

Japanese está muy enfocado en su recuperación de movilidad. El reguesero panameño está centrado en sus terapias para volver a caminar como se debe.

Accede a nuestra web

En una fotografía que subió Principal a su cuenta personal de Instagram se le puede ver que aparece con Japanese, quien está en su silla de ruedas. Atrás de ellos están las máquinas que ayudarían al artista para volver a caminar bien.

"Seguimos orando, en el nombre de Jesús. En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Proverbios 17:17", destacó el siervo Principal.

Japanese sufrió un derrame cerebral hace algunos meses. Este derrame lo dejó en coma por un tiempo y ahora que despertó está enfocado en volver a caminar, en su recuperación al 100% y no ha dudado en hablar de paz, amor y de Dios.

Japa además posee problemas para hablar correctamente, pero poco a poco - con la ayuda de su familia y de los especialistas- volverá a la normalidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales