fama -

Japanese suplica por ayuda, revela le han dado cuatro derrames silenciosos

Los seguidores del cantante han lamentado su estado de salud “Dios está contigo mi viejo”.

Redacción Fama

En un estado de salud lamentable, el cantante panameño Leavitt Zambrano, mejor conocido como Japanese, grabó un video en el que clama por ayuda, asegurando que le han dado cuatro derrames silenciosos.   

Con mucha dificultad para hablar y sin poder coordinar muy bien las ideas, el tío Japa, como cariñosamente se le conoce aseguró que necesitaba mucha ayuda, ya que no tenía ni quien lo cuidara: “Buenas tardes mi gente, le habla este su servidor Leavitt Zambrano… este es el cuarto derrame que me da silencioso, estoy en casa, no tengo que cuidar a nadie, no tengo a nadie… (no se le entiende bien) estoy aquí solo”.   

El intérprete de “Cocobola”, prosiguió dando varios números de yappy que no coincidían con el que aparecía escrito en el video y luego sí lo dijo bien y dijo que ese era su yappy.   

Repitió que no tenía ayuda de nadie y que estaba solo, “así que ya ustedes saben… para mis soldados del Scaredem Crew que van 100% a su crew, si yo llego a morir…” 

No pudo seguir bien la letra de la canción de su amigo del alma, Danger Man. Japa se ve realmente mal, pasando por una situación difícil.   

Hace tan solo unos días, Japa se grababa desde el hospital, se le veía decaído, pero con su acostumbrado humor, hablaba bien, articulaba bien, pero aseguraba que estaba hospitalizado por un derrame silencioso y mostrando una máquina a la que estaba conectado, dijo que esta era la que lo mantenía con vida. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas