fama -

Jav Jurado sobre la modelo Karen Durán: 'Siempre hemos tenido química'

Valerie Stoute/valerie.stoute@epasa.com

¿Qué 'ta pasando en Colón? Oye, no sean así, ¿no ven que todo es muy profesional? Caricias y miradas de complicidad son las que se podrán ver en el nuevo video del artista panameño Jav Jurado, que es la continuación de un proyecto que estrena el 8 de abril.

Lee la edición impresa

Jav nos comentó que "siempre he tenido muy buena química con Karen Durán, de verdad que todo fluye bien". Decidieron hacer la continuación de la historia porque a la gente le gustó el video de "Nos vamos".

Bueno, con esto ya saben que no se trata de su novia Nathy González, porque es lo que mucha gente se preguntaba, si la que sale en las fotos promocionales es ella con Jav. ¡Ya saben que no es, es una modelo!

'Nos vamos'

Jav comentó que la inspiración de "Desde ayer", su nuevo tema, viene del "Despecho", que muestra el lado vulnerable de las personas, el otro lado de la moneda de una relación. Somos seres humanos y cometemos errores, la parte difícil, es cuando nos arrepentimos y queremos que nos perdonen por el daño que hemos hecho.

La canción no solo habla de "Desamor", sino que también transmite una energía increíble que te contagia desde su intro y coro, hasta los versos duros que narran el desespero de una persona por recuperar ese amor perdido.

El video fue grabado en 2 días en Altos del María en Sorá, provincia de Panamá Oeste a finales del mes de marzo.

Éxito

La canción "Nos Vamos" cuenta con más de 700 mil reproducciones en YouTube, por lo que Jav Jurado presenta "Desde ayer", dándole continuidad y desenlace a la historia anterior.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

Fama ¡Baby on board! Anne Hathaway se convertirá en mamá por tercera vez

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana