fama -

Jean Paul Martínez: 'pido mantener comunión con Dios en 2022'

Para este 2022 su enfoque y disciplina van más allá de lo regular.

Valerie Stoute

El "influencer" panameño Jean Paul Martínez habló sobre sus proyecciones para este nuevo año que está a la vuelta de la esquina. Y es que lo más importante para él es mantener esa comunión con Dios.

"2022, año en donde no ando mimando a nadie. El que está para trabajar y tener un vínculo de amistad sana se mantiene, sino que vaya 'alante'", explicó Jean Paul.

Para este 2022 su enfoque y disciplina van más allá de lo regular y aclaró que no buscará competencia con nadie. ¡Ya saben! "Un año en donde no busco competencia con nadie, solo explotaré lo que sé hacer e iré por esos sueños sin truncar a nadie, así que te montas o te paso al lado", contó.

Martínez le desea a todos las mejores de las vibras y pide mantener esa comunión con Dios. "En todo lo que él me dé, la dirección en todo. Y larga vida a mis hijos, a mi familia", explicó.

 

Mire: ¡Viene El Gran Combo!

Su caso fue de mucho aprendizaje para él. Hoy se mantiene enfocado en trabajo y más trabajo. El 'instagramer' Jean Paul Martínez recordó cuando hace un año batallaba con el COVID-19 y pedía a Dios por la salud de su amigo Mariván. Jean Paul pasó por un 2021 muy duro, un año lleno de muchas pruebas, pero salió airoso de todas ellas. Una de esas pruebas fue caer en prisión y no ver a sus hijos en muchos meses, para él fue una eternidad, pero salió.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once