fama -

Jennifer Aniston dice que hay 'toda una generación' que considera 'Friends' ofensiva

También se refirió a lo mucho que cambió la cultura desde el estreno de "Friends" en 1994.

Redacción Fama

Jennifer Aniston está reflexionando sobre el hecho de que "Friends" ahora se sienta desfasada en los tiempos actuales.

La actriz promocionaba su nueva película de Netflix "Murder Mystery 2", coprotagonizada por Adam Sandler, cuando surgió el tema.

"La comedia evolucionó, las películas evolucionaron", dijo Aniston a AFP en París, según Yahoo.

"Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace realmente difícil para los comediantes, porque la belleza de la comedia es que nos reímos de nosotros mismos, nos reímos de la vida", dijo Aniston.

También se refirió a lo mucho que cambió la cultura desde el estreno de "Friends" en 1994.

"Hay toda una generación de gente, niños, que ahora vuelve a ver episodios de 'Friends' y los encuentra ofensivos", dijo Aniston. "Había cosas que nunca fueron intencionales y otras... bueno, deberíamos haberlo pensado bien, pero no creo que hubiera una sensibilidad como la que hay ahora".

La falta de diversidad en la serie es un tema controvertido desde hace tiempo. La cocreadora de la serie, Marta Kauffman, expresó su remordimiento al respecto el año pasado.

"Admitir y aceptar la culpa no es fácil", dijo Kaufman a Los Angeles Times. "Es doloroso mirarse al espejo. Me avergüenza no haberlo sabido hace 25 años".

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá