fama -

Jennifer Lawrence admite que perdió el control sobre su vida

La actriz de ‘Los juegos del hambre’ confiesa que después del estreno de la saga se sintió un producto de la industria de Hollywood.

Redacción Fama

El nombre de Jennifer Lawrence alcanzó la fama de la mano de unos proyectos de lo más codiciados de Hollywood, primero ‘X-Men’, y después con una de las sagas más famosas del cine, ‘Los juegos del hambre’, donde interpreta a Katniss Everdeen, una mujer poderosa que se rebela contra un orden y unas normas establecidas. Unos papeles que, sin embargo, no le llevaron a alcanzar los premios, algo que si hizo ‘El lado bueno de las cosas’, convirtiéndola en la segunda actriz más joven en recibir un Premio Oscar.

Y es que ya en plena cresta de la ola, muchas son las estrellas que tienen que hacer frente a todo lo que ello conlleva, y que hizo que la actriz decidiese tomarse las cosas con más calma. En aquella época, todo era estrés y agotamiento, y Jennifer Lawrence lo sintió: “Creo que perdí la sensación de control”, ha comenzado señalando en una entrevista concedida a ‘Variety’.

El Premio Oscar a sus 22 años de edad le cambió su vida por completo, y eso le llevó a parar: “Siempre pensaba, ¿cuándo me llegará? No creo que lo haga nunca... Cuando reflexiono ahora, simplemente no puedo pensar en los años siguientes, [solo recuerdo que hubo] una pérdida de control”.

Entre ‘Los juegos del hambre’ y ganar el Oscar, me convertí en un activo tan importante que parecía que cada decisión era una decisión de grupo. Cuando reflexiono ahora, no puedo sino pensar en los años posteriores como una pérdida constante de control”, ha añadido Jennifer Lawrence, asegurando que fue una etapa muy oscura de su vida.

 

 

Menos películas

 

En la actualidad, la actriz sigue brillando en la gran pantalla, pero lo que no hace es grabar tantas cintas de golpe, sino que busca los proyectos más atractivos según su percepción, y es entonces cuando ha podido tener un mayor control de su vida, incluso dando a luz a su primer hijo en febrero de este año. Y es que la última vez que fue vista en el cine fue de la mano de ‘No mires arriba’, donde coincidió con Leonardo DiCaprio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño