fama -

Jermaine Cumberbatch no asistirá al quinceaños de la 'princesa' de Cañazas

El talento de Telemetro, que le dio un giro a la vida de Daris y su familia con su proyecto “Cambiando Vidas”, expresó que su misión en este pueblo llegó a su fin.

Redacción/Fama

Aunque no reveló los motivos, el periodista panameño Jermaine Cumberbatch compartió a sus seguidores que hoy no estará presente en la gran fiesta que se organizó para Daris Valdés, mejor conocida en Panamá como la “princesa” de Cañazas, tras hacerse viral en TikTok.

 

El talento de Telemetro, que le dio un giro a la vida de Daris y su familia con su proyecto “Cambiando Vidas”, expresó que su misión en este pueblo llegó a su fin.

 

Sin embargo, Jermaine aprovechó el anuncio para enviar un mensaje a quienes sí participarán en la celebración: “La misión se cumplió, ahora llegó el momento que disfruten y celebren en familia y con el calor de todo Panamá. No podré asistir al cumple, pero les deseo todo lo mejor, celebren con orden y mucha responsabilidad. #MisionCumplida #CambiandoVidas ahora le toca mi amigo @kennydancer”.

 

La “princesa” de Cañazas y su fiesta

La joven Daris se hizo viral tras la publicación en redes sociales de una invitación abierta para celebrar sus 15 años y su graduación. La invitación, realizada por su madre, Fanny Valdés, estaba dirigida a familiares y amigos, pero fue interpretada como un llamado general, captando la atención de miles en Panamá.

 

El impacto fue tan grande que personas y empresas ofrecieron su colaboración para hacer de la fiesta un evento inolvidable, sumando aportes como seguridad, espectáculos de drones y la participación de artistas reconocidos como Samy y Sandra Sandoval. La familia expresó su sorpresa y gratitud por la solidaridad y entusiasmo de la comunidad.

 

Daris y su familia no solo fueron sorprendidos con una avalancha de regalos, también con un nuevo hogar. Durante diez días, el proyecto “Cambiando Vidas” conducido por Cumberbatch ayudó a que la familia Valdés tuvieran un nuevo hogar, más cómodo y con todas las necesidades básicas. ¡El proyecto conmovió a todo Panamá!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo