fama -

Jessica Chávez revela qué ha sido lo más difícil de la maternidad 

La influencer española, pero panameña de corazón, se ha mudado con su familia a Dubái. 

Redacción/Fama

La vida de una mujer definitivamente no es la misma desde que se convierte en madre, pero sí es de dos aún más. Hace casi seis meses, Jessica Chávez le dio la bienvenida a su bebita Isabella y en medio del torbellino que implica un bebé en casa y Sofy en edad escolar, ha tenido que lidiar con una importante mudanza. 

Aún así, Jess está orgullosa de que en medio de todo el caos que ha tenido estos primeros meses del año, ha podido dar pecho exclusivo: “Casi 6 meses dando pecho, solo las mamás sabemos lo agotador que puede ser, lo he logrado a pesar de tantos cambios y estar 24 horas con las niñas”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Desde que se mudaron a Dubái, Jessica ha estado todo el tiempo con sus hijas mientras su esposo se dedica a trabajar. Se mudaron de Marbella, España a Dubái precisamente porque obtuvo un mejor empleo allá. Ahora se están adaptando a la vida en su nuevo hogar y cada cuanto tiempo cuenta cómo es. 

¿Pero qué ha sido lo más difícil de la maternidad? Esto se lo preguntó una seguidora y la expresentadora de TV no dudó en contestar: “Sin duda estar tan lejos de la familia y amigos, hace falta el apoyo y compañía”, confesó. 

Reconoce que es bonito vivir en otros lugares y “conocer otras culturas,  pero hay días donde te puedes sentir muy sola, más en un post parto”, aseguró. 

Lo bueno es que aunque ha sido bastante difícil para ella, pronto volverá a reunirse con su familia. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas